*|MC:SUBJECT|*
Última actualización Bits2u
View this email in your browser

Última actualización Bits2u


Querido usuario,

Como ya se habrán podido enterar por otras páginas que no mencionaremos, la minería ya no es tan rentable como solía ser, y además de ello las HYPS están desapareciendo con más frecuencia. En estos últimos meses han pasado acontecimientos que han afectado el mercado.

Nos sinceramos con todos ustedes, que son nuestra comunidad y por dicha confianza que nos tienen, queremos comunicarles, que todos los acontecimientos que han sucedido en este mercado, nos han causado como empresa muchas pérdidas, encontrándonos en estos momentos y ya hace un mes en números rojos. Así mismo, el precio del bitcoin ha bajado abruptamente afectándonos aún más.

Es por ello que hemos decidido tomar ciertas medidas, ante esta situación, las cuales se procederá a detallar:
  1. Ya no se aceptarán más inversiones ni compras de potencia de minado.
  2. Las ganancias diarias y la eliminación de contratos expirados continuarán realizándose de manera diaria.
  3. No se realizarán devoluciones de inversión, ya que todo se ha invertido en la compra de nuevos equipos mineros, así como en la construcción de la granja minera.
  4. Todos los retiros se realizarán después de 36 meses a partir de la fecha, para asegurarnos de devolverles lo prometido (este tiempo puede reducirse dependiendo del tiempo que nos tome recaudar lo prometido en la minería).
  5. El área de soporte técnico ( support@bits2u.com), área de administración ( lesly@bits2u.com) y nuestra red de Facebook y Telegram, responderán todas sus consultas y dudas.
  6. Cuando concluyan los 36 meses se les pagara a todos (incluyendo a los que no alcanzan el mínimo de retiro o tienen menos de 100 000 satoshis – 0.001 BTC), colocando como prioridad a los inversores más grandes.
Sabemos que estas medidas son bruscas y han tomado por sorpresa a más de uno, pero nosotros nos hemos comprometido con todos nuestros usuarios, a ofrecerles una rentabilidad acordada y lo cumpliremos, manteniendo nuestra integridad y veracidad como empresa, lo cual siempre nos ha resaltado.

Como muestra de nuestro compromiso, seguiremos con la construcción de nuestra granja minera, y todos los avances los publicaremos en nuestras redes sociales, y cuando acabe la construcción, podrán ir a visitarla.

No queremos cometer el mismo error que cometieron otras empresas minerías, las cuales no mencionaremos, de cancelar todos los contratos y quedarse con el dinero de los usuarios u otras que dejaron de pagar y simplemente cerraron su página web.

Nosotros le pensamos pagar hasta el último centavo a todos nuestros usuarios que depositaron su confianza en nosotros, y así mismo demostrarles una vez, que somos una empresa veraz y transparente.

Saludos

Equipo de Bits2u

Copyright © 2016 Bits2u, Todos los derechos reservados.
Bits2u.com | Convierte tu inversion en bitcoins y duplicala.

Nuestros emails :
support@bits2u.com
This message was sent from support@bits2u.com to support@bits2u.com
Urb. Jardines de Viru 226A Calle las dalias, Bellavista, Callao 07011, Peru


Update Profile/Email Address | Forward Email | Report Abuse